Feliz y sangrienta Noche de Difuntos

Se cumplen diez años desde que un puñado de autores jóvenes y macabros (algunos de ellos a día de hoy consagrados) decidieron embarcarse en esta oscura e inquietante aventura de la autoedición.
Mucho ha llovido desde entonces (o no tanto), y estos 10 años me han dado  mucho que pensar al respecto de lo que es esta profesión, en este lugar y este momento que habito.
Hoy he decidido hacer un homenaje a MedaciuM, porque actualmente sigue representando para mí una lucha por hacer realidad los sueños, aunque sean oscuros.
De alguna forma y pese a todo, no quise (ni quiero) renunciar a seguir luchando por lo que es mi verdadera profesión, y eso se lo recomiendo a cualquiera.
A través de Issuu  podéis disfrutar el cómic íntegro y en este album Photobucket se pueden ver extras (como los lápices de la historía que dibujé, reseñas y algo de historia al respecto del proyecto).

Espero que sus historias os inquieten...

Comentarios

  1. Si.
    Eso es cien por cien, ver a un muerto levantarse de la tumba. Es como ver a un Zombie que viene caminando a esa endiablada lentitud. :-P
    ¡Dios! ¡Cuando he visto lo que yo hacía... casi me da un algo de lo requete malo que era! ¡Aaarrgghh1!! Con esto tendré pesadillas... Ich hasse dich!

    ResponderEliminar
  2. Eso es ciertamente muy bueno y positivo, no?
    Significa que has mejorado y eres capaz de darte cuenta de ello..
    A mí me pasa lo mismo, pero me gusta ser consciente del proceso..
    Tod*s l*s maestr*s han sido principiantes..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario