Mina


Comentarios

  1. Muy bueno Loco...
    No pensé que lo tuvieses preparado tan pronto. Felicidades por el formato; es muy exhaustivo.
    A ver si me animo yo también a hacerme uno sobre cosas mías.
    Por cierto, creo que voy a ser el primer visitante de tu blog, lo cual me encantaaaaa...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un formato bastante rápido y asequible. Te animo a que lo pruebes. Y me alegra que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. oioooo!!!!
    Això m'agrada molt. Li has donat un toc molt adequat, i encara q et queixaves que les plantilles eren poques, així senzill, m'encanta.
    ja hem diràs si t'has mirat el Jimdo.
    T'anirem seguint exaustivament des de la nostra cova.
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Gràcies!
    ..
    La verdad es que hay mucha diferencia del primer intento de digi-book a éste.
    Me miré lo de Jimdo, pero por ahora he elegido Blogger (me gusta este formato).
    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario